“CUANDO ARRECIAN LOS ATAQUES IMPÚDICOS, MÁS QUE NUNCA JUNTO A CRISTINA”
Los concejales del Bloque del PJ, Darío Martínez y Ariel Kogan fijaron su posición frente a las reiteradas campañas de los últimos días que pretender desprestigiar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El gobierno nacional está recibiendo furibundos ataques de parte los sectores concentrados de la prensa que pretenden reemplazar a la oposición política a la raquítica oposición política nacional.
La ridícula puesta en escena del jueves a la noche de un frustrado cacerolazo en los barrios pitucos de la capital clamando por que les vendan unos dólares no hace más que reafirmar que vamos por el camino correcto, pero que hay que estar muy atentos a operaciones mediáticas que pretenden sembrar el descontento y generar un diciembre del 2001.
A pesar de lo insólito de pretender mostrar a los sectores medios argentinos como perjudicados por la marcha de este modelo, tenemos que estar muy atentos y cerrar filas en defensa de nuestro gobierno. Los trusts de prensa quieren mostrar que estamos al borde del caos con una economía paralizada. Omiten decir que en nuestro país vamos a tener un crecimiento efectivamente inferior al del año pasado, pero infinitamente superior al de nuestro socio Brasil, cuya economía está estancada y al de los países desarrollados que no solamente presentan una economía quebrada, sino que la enmarcan en una angustia social que ya no se puede medir por la creciente desocupación.
En un mundo que atraviesa una crisis económica global mucho peor que la del 2009, el gobierno nacional, con medidas heterodoxas, defiende con un timón de hierro el trabajo y la producción argentina. Mientras en España, Italia y Francia discuten recortes en la salud y la educación, y cierres de fábricas, en nuestro país se negocian aumentos salariales.
Por supuesto que han caído las importaciones y las exportaciones, porque el comercio mundial ha disminuido por culpa de la crisis. Es obvio que el mar de la economía internacional está azotado por tempestades de las cuales no somos inmunes. Pero está muy claro que nos estamos defendiendo muy bien como Nación con nuestro modelo como principal herramienta, y el respaldo popular como sostén político de su conductora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario