jueves, 13 de septiembre de 2012

EL PJ  INSISTE CON  LA URGENTE INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO PARA CONTROLAR EL BOSQUE DE LA ISLA

EL INCENDIO DE LA SEMANA PASADA FUE UNA CLARA ADVERTENCIA DE LO QUE PUEDE SUCEDER SI QUIROGA Y CORDINEU  SIGUEN INDIFERENTES  AL  PEDIDO  DE LOS CONCEJALES KOGAN Y MARTÍNEZ

KOGAN:"nos encomendamos a la buena voluntad de los vecinos, porque la municipalidad y CORDINEU brillan por su ausencia".

Los concejales ARIEL KOGAN y DARÍO MARTÍNEZ volvieron a exigir la URGENTE INTERVENCIÓN del municipio para controlar, limpiar y transformar en parque lineal el bosque ribereño de la Isla 132.

KOGAN recordó "el incendio del viernes pasado, pudo ser catastrófico, sólo un cambio de viento y la casualidad, hicieron que no ardiera todo el bosque. Hoy, nuevamente la basura, los focos de cenizas por todos lados, son producto de la falta de control y de limpieza sistemática por parte del municipio y de CORDINEU que, junto a personas desaprensivas, constituyen una verdadera mezcla explosiva que va destruyendo el lugar" .

Al respecto, el edil dijo que "se acercan los días lindos y con ellos una importante afluencia de vecinos que quiere disfrutar del lugar, pero ante la ausencia  de control y de limpieza, se acerca también el peligro de destrucción de ese espacio".

Por su parte,  MARTÍNEZ  dijo "el verano pasado expusimos este problema al intendente Horacio Quiroga y a las autoridades de CORDINEU, porque la isla se había transformado en un basural y  muchos árboles tenían sus bases quemadas; pero finalmente NO HICIERON NADA Y EL LUGAR SIGUE A LA BUENA DE DIOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario