domingo, 1 de noviembre de 2015

COMPRASTE  AUTO, QUE BUENO !!!

Viste que lío de transito que hay !!!!!!. Que cantidad de vehículos en la calle. Camiones, autos, motos, camionetas, de todo. Hay que manejar con mucho cuidado. Ah, si vos también andas motorizado.

Ya sé que nadie te lo regaló, y que te lo ganaste con tu trabajo, pero la economía que permitió que tengas este trabajo y estos ingresos, se fue construyendo durante los últimos años.

Cuando un Gobierno tiene como objetivo central crear puestos de trabajo y que los sueldos y jubilaciones crezcan cada vez más,  entonces vos, como cientos de miles, pueden comprarse el auto o la moto, y las fabricas producir más que nunca en la historia, como ocurrió en estos años. Es el camino que quiere consolidar Scioli, buscando que cada vez los autos tengan más partes fabricadas en el país, y así abrir más fábricas.

Durante mucho tiempo la economía del país no permitía que tipos como vos llegaran a comprarse un auto, aun trabajando duro.

Los Gobiernos definen el rumbo de la economía, y eso impacta directamente en tu bolsillo y en tu calidad de vida y tus posibilidades de progreso.

Cuando escuchas frases como “hay que sincerar las tarifas y los precios”, “hay que ir a un dólar libre”, o “vamos a integrarnos con el Mundo”, te están diciendo que van a abrir la importación de productos que hoy fabricamos aquí, que los precios en general, la luz, el gas, y el boleto de colectivo, van a subir.

Y vos sabes como yo, porque ya lo vivimos en los años 90, que cuando eso ocurre, el trabajo empieza a escasear, los sueldos y las jubilaciones tienden a bajar o a perder poder adquisitivo porque quedan muy atrás de eso aumentos de los precios, y claro, cae el consumo popular.

Vos perdés, más tarde o más temprano. Los que ganan, y mucho, son las grandes empresas vinculadas al comercio exterior.

Pensalo un poco. Maneja con cuidado, el auto y tu voto. Cuidalos.

En la Argentina de Scioli presidente tus intereses están primero, como los de todos los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario